La mécanique de l’ombre

“No puedo dormir. Parece que tengo un peso permanente en el estómago. Como de miedo, de que sucede algo. Pero no sucederá nada. El médico recomendó que practique deportes para dormir mejor. Creo que solo necesito encontrar un empleo. Una estructura. Yo estoy muy desactualizado. Debo encontrar algo que me ocupe la mente y el cuerpo como todo el mundo.”

“Todas las mañanas, cuando llegue, abras las cortinas. Ciérrelas de noche. Es muy importante. Su horario es de 9:00 a 18:00. Debe respetarlo. Entonces, no se atrase ni haga horas extras. No salga durante el día, ni siquiera para almorzar. Si termina más temprano, debe esperar hasta las 18:00 para irse. Fumar dentro del apartamento está absolutamente prohibido. Sea muy discreto con sus idas y venidas. No haga ruido, no llame la atención y no le abra la puerta a nadie. Todas las cintas estarán numeradas. Debe copiar sus números en cada transcripción. Grápelas juntas y organícelas en una sola pila. Si comete errores tipográficos, destruya las hojas en la trituradora de papeles.”

— Soy voluntaria en el hospital durante las noches. Así no hay peligro, no puedo hacer ninguna tontería. Trabajo, duermo, voy a las reuniones… Tomo limonada.

— Como dije, necesitas una estructura muy definida y aferrarte a ella.

Framentos de La mécanique de l’ombre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s